Para empresas

El empleado adecuado en la posición adecuada en el equipo adecuado – en tu empresa. Esa es la clave para que tu empresa tenga éxito. Y para ello, S&you te pondrá en contacto directo con expertos y directivos.

Profesionales de selección directa

Así como tu eres experto en tu sector, sus tecnologías y servicios, nuestros técnicos de selección son expertos a la hora de cubrir vacantes a través de la selección directa. Con un amplio abanico de posibilidades de reclutamiento encontraremos al candidato perfecto para tu vacante: desde la búsqueda activa de fuentes, pasando por el contacto directo, una amplia red de socios, una selección adecuada de canales de reclutamiento hasta, si fuera necesario, la ayuda de nuestros compañeros internacionales de S&you, agotamos todas las fuentes disponibles para conseguir una selección directa exitosa.

Nuestros servicios para empresas

  • Selección directa de profesionales
  • Búsqueda de directivos
  • Análisis de insights y, a petición, pruebas adicionales
  • Externalización del proceso de selección a tu medida

Sectores de selección directa de S&you

Reclutamos profesionales de diferentes niveles, expertos y también directivos para vacantes de liderazgo. Estos trabajadores cualificados son conscientes de su valor y, muchas veces, no son fáciles de encontrar, ya que no tienen que buscar activamente, sino simplemente esperar a ser contactados.

Para una selección directa exitosa se necesita tacto y conocer las necesidades de las partes correspondientes. Para contactar a los candidatos hace falta conocimiento en sus respectivos sectores. Por ello, S&you está especializado en la mediación directa en los siguientes sectores:

Marketing & Sales

Marketing y ventas

Human Resources

Recursos humanos

Accounting & Controlling

Contabilidad y controlling

Office Management

Administración de oficinas

Banking Financial & Insurance

Servicios bancarios, financieros y de seguros

Procurement & Supply Chain

Compras y logística

IT & Sales

Informática/IT

Engineering

Ingeniería