tu empresa en búsqueda de trabajadores

¿Buscas un comprador estratégico para tu empresa? ¿Un Senior Key Accounter? ¿Un ingeniero aeronáutico?

¿Pero a quién buscas exactamente? ¿A alguien orientado a la acción? ¿A un estratega calculador? ¿A alguien de naturaleza alegre que motive a su equipo y encante a sus clientes? ¿Y qué es lo que le interesará a la persona alegre, al estratega o al hombre de acción de tu empresa y de la vacante?

El ADN de tu empresa

Descripciones del puesto, listas de tareas, comparación de cualificaciones formales – son las herramientas más fundamentales de cualquier asesor de S&you, pero también las más corrientes. Pero llegar a conocer tu cultura de empresa, las personalidades adecuadas y las dinámicas de equipo es lo que marca la diferencia. Crear confianza y, por lo tanto, una comunicación abierta sobre las expectativas y los objetivos a largo plazo – no sólo de tu empresa, sino también del candidato – esa es nuestra tarea real. Y siempre la acompañamos de la pregunta: ¿Qué es lo que le tiene de atractivo como empresa para nuestros candidatos?

Así no solo conseguimos que tu vacante se cubra a corto plazo, sino también satisfacción y compromiso a largo plazo entre tu empresa y el futuro empleado.