Sobre S&you – Quiénes somos

Con la herencia de una empresa de selección importante, S&you cuenta como especialista de selección con los recursos técnicos y humanos y la experiencia indispensable en selección para asesorar a candidatos y empresas adecuadamente a través de la mediación directa.

Nuestra convicción: la confianza y las relaciones estrechas con nuestros candidatos y clientes son el factor clave del éxito. Tenemos en cuenta las metas de todas las personas para así conseguir la mejor armonía posible.

Miramos mas allá

Un listado de requisitos o un CV solo proporcionan una cierta cantidad de información sobre la persona o la cultura de empresa. Pero para una relación laboral con éxito se necesita más que eso: personalidades que combinen. Por eso nosotros nos tomamos el tiempo en investigar acerca de los objetivos a largo de plazo de las personas involucradas y profundizamos en ellos.

Nuestra búsqueda de profesionales y ejecutivos tiene lugar mayormente por comunicación directa y canales de búsqueda activa de fuentes. Para ello, la confianza es indispensable.

Actuación local, alcance internacional

S&you disfruta del conocimiento extenso de una empresa internacional de selección. La disposición de esa red en combinación con nuestra presencia local en áreas urbanas, nuestro conocimiento del mercado de candidatos y la red de selección nos convierte en un potente socio.