Nos importa
tu trayectoria

Trabajar en S&you

Cerca de candidatos y empresas

El fundamento de nuestra técnica de selección es una relación estrecha y de confianza. Tenemos en cuenta los objetivos de todas las personas involucradas y es nuestra misión obtener el mejor resultado para todos.

Oyentes, facilitadores y asesores por vocación

Estas son las habilidades que caracterizan a un buen experto en selección de S&you. Si además posees grandes competencias sociales, conocimiento de la naturaleza humana, tienes experiencia en selección, determinación y no tienes miedo de las posibilidades técnicas y de facilitación, puedes ser nuestro próximo compañero. Forma parte del equipo y apoya a S&you.

En estos momentos estamos presentes en Barcelona, Madrid y Vigo, pero crecemos a nivel nacional e internacional con el grupo internacional a nuestras espaldas, para poder estar cerca de candidatos y empleadores en sus respectivas localidades.

¿Buscas un nuevo reto profesional?

¿Quieres profundizar en las razones y los objetivos de sus candidatos y clientes corporativos y aunarlos? ¡Nos encantaría conocerte! Envíanos tu solicitud directamente a info@sandyou.es.