Nos importa
tu trayectoria

Tus planes profesionales

Los trabajadores españoles cambian de trabajo cada cuatro años y medio de media. ¿Cuándo revisaste por última vez tus posibilidades en el mercado de trabajo?

¿Cómo hiciste contactos la última vez – no por la necesidad de tener que orientarte de nuevo, sino para sondear tus perspectivas? ¿Quién te apoyó y te ofreció las mejores posibilidades para tu trayectoria?

No busques en solitario – S&you te acompaña

Busca – como en muchos otros ámbitos de la vida – ayuda profesional y deja que nuestros técnicos de selección te acompañen. En S&you, nos tomamos el tiempo para profundizar contigo. Las habilidades profesionales y la experiencia son tan importantes como tus expectativas. La comprensión de tu “personalidad” profesional en su conjunto es esencial para lograr tus objetivos profesionales.

Contestamos a las preguntas importantes

sMuchas veces tendremos las respuestas que busca – y lo que es más importante, hacemos las preguntas correctas. No solo a ti, sino también a tus posibles empleadores, de forma abierta y transparente. Así podemos ofrecer posibilidades que cumplan con las expectativas de ambas partes.