te acompañamos

Ya tengas experiencia como contable, desarrollador java, asistente en la junta directiva, gerente de exportaciones dinámico, comprador con buenas habilidades de negociación, jefe de finanzas y contabilidad con experiencia en liderazgo o ingeniero aeronáutico internacional – tu asesor de S&you te ayudará a encontrar las vacantes para expertos o directivos que se adecuen a tu perfil.

Acompañamos a expertos y directivos

Te asesoramos y apoyamos para que puedas lograr tus metas profesionales. Trabajando con nosotros, disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Con nuestro conocimiento sobre las empresas locales, no tenemos en cuenta únicamente los conocimientos formales y la experiencia, sino también la concordancia de factores adicionales como el ambiente de trabajo, la estructura del equipo y los objetivos a largo plazo, tanto tuyos como de tu posible empleador.
  • Tendrás la ventaja de nuestra información: te ofrecemos vacantes para directivos y expertos que no se anuncian en otro sitio y se cubren en el mercado laboral oculto.
  • Te aprovecharás de nuestra experiencia y conocimiento del mercado: cuáles de tus habilidades son las más solicitadas, en qué sectores pueden abrirse nuevas posibilidades, a qué rango de salario puedes optar en tu sector en un puesto de experto o directivo, cómo de convincente es tu actitud, etc.

  • Olvídate de las típicas entrevistas múltiples: envía una única solicitud – a nosotros – y nos ocuparemos de todo lo demás.

  • Por supuesto que trataremos tus datos de forma confidencial. Por ello, no te llegarás a encontrar en situaciones “incómodas” aunque solicites un puesto a través de una relación laboral existente. 
  • El servicio de asesoría y mediación directa para nuestros candidatos es gratuito. Podrás disfrutar también de servicios adicionales como el análisis de insights.

Te acompañamos hasta tu puesto

Imagina que nos has contactado por un puesto en concreto de experto o directivo, o simplemente por iniciativa propia. ¿Cuál es el siguiente paso?

  • Nos tomamos el tiempo necesario. Hablaremos contigo sobre tus deseos, condiciones, cualificaciones, experiencia, etc.

  • Buscamos una vacante que se adecue a ti – tal vez sea la que has solicitado, o tal vez se abran posibilidades completamente diferentes.

  • Te informamos sobre posibles vacantes y empresas. Si estas interesado, enviamos tu CV a la empresa.

  • Te preparamos para las posibles entrevistas con la empresa y si es necesario, también te acompañamos a la cita.

¿Has encontrado la empresa y el empleo perfecto con nuestra ayuda? Entonces es hora de negociar las condiciones directamente con la empresa, aunque también puedes disponer de nuestro asesoramiento para ello.